bolsas en leon guanajuato

¿Tienes un negocio y buscas bolsas en Leon Guanajuato para tus clientes?

¡Hola, estimados amigos y amigas! Sean todos bienvenidos a este espacio y a la nueva entrada que el equipo de redacción del blog de Gurpa prepara para ustedes. En épocas recientes se ha hablado mucho del daño que causan las bolsas de plástico al medio ambiente, porque según se dice pueden tardar años en degradarse y ocasionan la contaminación del planeta. Sin embargo, esta es una visión bastante parcial y hasta injusta del asunto, y en Gurpa, tus mejores aliados en todo lo si buscas bolsas en León Guanajuato,  nos hemos propuesto analizar por qué. Así es que si tienes algún negocio y todavía dudas si debes o no dar a tus clientes bolsas para que carguen con la mercancía, te presentaremos algunas razones por las que es una excelente opción.

Los clientes necesitan las bolsas

En la mayoría de los casos el uso de bolsas en los comercios no es ningún lujo. En primer lugar, son varias las razones por las que el producto o los productos que se adquieran en tu negocio sean incómodos para transportar sin el uso de una bolsa, ya sea por su tamaño, por su temperatura, porque puedan llegar a maltratarse. Además si son varios, tus clientes también demandarán que les proporciones una bolsa para poder cargar con los productos. Además de esas dos situaciones, también influye la manera en que se transportan hasta tu negocio. Muchas personas seguramente acudirán caminando o bien, haciendo uso del transporte público; esto requerirá que de vuelta a casa encuentren una forma práctica de llevar los productos que han comprado, y sin duda la manera más económica y práctica sigue siendo el uso de las bolsas.

La vida útil de las bolsas

Es muy importantes considerar que la vida útil de una bolsa de plástica no termina con el proceso descrito anteriormente; es decir, se pueden reutilizar en más de una ocasión para distintos fines. Posiblemente los clientes puedan emplearlas para transportar en el futuro otros objetos u otros productos. Son contadas las personas que se deshacen de una bolsa de plástico, porque existe plena consciencia de que en algún momento del futuro puede resultar útil contar con ella para darle un nuevo uso. Son muchísimas las ocasiones en las que se necesita hacer uso de una; las empleamos en muchas ocasiones, para transportar cosas al trabajo, a la escuela, al momento de hacer una visita a alguien, en resumidas cuentas, son parte de nuestra vida cotidiana. Incluso al momento de tirar la basura, son de suma utilidad. Y este uso se maximizará ahora que entrarán en nuestro país reformas que indican que será obligatorio separar la basura para poder reciclar los desechos. Por esta razón, se requerirán más bolsas, dado que antes todo se juntaba en una sola, pero ahora será necesario usar por lo menos tres cada vez que se tire la basura, a fin de separar los plásticos de los desechos orgánicos y del resto de la basura inorgánica.

 Plástico contra papel

Otra razón para preferir las bolsas en León Guanajuato por encima de las bolsas de papel, es su mayor durabilidad. Y es que erróneamente se cree que las bolsas de plástico pueden resultar más dañinas para el ambiente, y que el papel es un elemento más noble en este sentido. Pero hay que contemplar que para elaborar las bolsas de papel se necesita obtener los recursos de los árboles, y esto puede contribuir a la deforestación, que en verdad ocasiona daños irreparables al ambiente. Lo peor del asunto es que las bolsas de papel no son tan durables, y prácticamente son desechables tras el primer uso, lo cual incide en un uso desmedido de la materia prima proporcionada por los árboles. En contraste, ya vimos que las bolsas de plástico se pueden reutilizar en muchas ocasiones, por lo que no es necesario producir tantas, como si ocurre en el caso anterior. Finalmente, hay que decir, tomando en cuenta la comodidad de las personas, que es mucho más fácil transportar productos en una de plástico que en una de papel, y seguramente tus clientes te agradecerán que en tu negocio elijas el plástico.

¡Hay otras opciones para cuidar el ambiente!

Si comprendes los beneficios de este material y por ello estás buscando bolsas en León Guanajuato que además representen una opción más amigable con el medio ambiente, debes saber que en empresas como Gurpa no somos ajenos a esta preocupación, y estamos comprometidos con el bienestar de nuestro planeta; por esta razón también ponemos a tu disposición bolsas que pueden tener un aditivo degradable, y esto seguramente te generará mayor tranquilidad, sin que tengas que comprometer la comodidad y la satisfacción de tus clientes con la opción que les ofreces.

Además, si quieres que tus bolsas en León Guanajuato vayan impresas con el logo o alguna información de tu negocio o tu marca, te ofrecemos la mayor calidad, con la posibilidad de incluir hasta 6 tintas y de que elijas los colores que más se identifiquen con tu empresa o que generen un mayor atractivo. De esta manera, cuando tus clientes reutilicen las bolsas con nuevos fines siempre tendrán presente tu marca y será más probable que pronto los veas de nueva cuenta en tu negocio. Te esperamos pronto en Gurpa, te ayudaremos a encontrar la mejor solución en materia de bolsas de plástico y empaques de acuerdo con las necesidades particulares de tu proyecto.

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados.