Gurpa - Tecnología Tecnología – Gurpa

Tecnología y Producción

Nuestros empaques y bolsas son fabricadas bajo los más altos estándares de calidad e inocuidad. Todas nuestras resinas plásticas están aprovadas por la Food and Drug Administration(FDA). Dentro de nuestros procesos de fabricación utilizamos lo más avanzado en equipamiento y tecnología.

Investigación y Desarrollo

Contamos con un departamento de Investigación y Desarrollo, dedicado a la innovación constante de nuestros materiales, procesos y productos, para ofrecer a nuestros clientes soluciones de alto valor.

investigación
calidad

Política de Calidad

“En GURPA estamos comprometidos a fabricar empaques flexibles que cumplan con las expectativas del cliente, siendo innovadores y asegurando la rentabilidad de la empresa; con colaboradores satisfechos y competentes, y mejorando continuamente nuestro sistema de gestión de calidad.”

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad se rige bajo los estándares de ISO 9001:2015 e ISO 22000. El proceso completo de nuestra planta, asegura la calidad de nuestros productos de manera continua, desde el diseño hasta la entrega del los mismos.