Empaques de plastico

Sobre nuestros empaques plásticos

A lo largo del siglo XX diferentes materiales fueron descubiertos y nuevos procedimientos permitieron crear una extensa variedad de inventos y adelantos tecnológicos que modificaron por completo la vida cotidiana. Poco a poco, los nuevos materiales y las innovaciones tecnológicas fueron permeando la vida diaria, hasta que en algún punto, se volvieron parte integral de la cotidianidad. El plástico es uno de esos materiales que surgieron gracias a la creatividad y al empeño de científicos que buscaban mejores contenedores para ciertos productos. Hoy en día, no nos podríamos imaginar la vida cotidiana sin el plástico, ya que muchísimos de los productos que consumimos están contenidos en este material.

En Gurpa, empresa orgullosamente mexicana, tenemos más de 25 años ofreciendo las mejores soluciones y la más alta calidad de todo tipo de empaques plásticos. Sabemos que la innovación y la creatividad son de los puntos más importantes en toda empresa, sin importar su giro, por eso nos esforzamos en constantemente seguir innovando y ofreciendo nuevas opciones y alternativas para nuestros clientes. La personalización de empaques es uno de los más importantes factores que se deben tomar en cuenta al querer comercializar algún producto, por lo que en Gurpa te ofrecemos distintas opciones de cómo dar los terminados a tus bolsas plásticas, o cualquier otro tipo de contenedor plástico.

Te invitamos a que conozcas más sobre los procesos que son necesarios para trabajar el plástico, así como algunas de las mejoras tecnológicas que se han implementado en los últimos años en todo tipo de empaques plásticos. Si bien, en años recientes se ha discutido mucho sobre el uso del plástico por el impacto que tiene sobre el medio ambiente, sobre todo, por ser uno de los contaminantes más comunes de las ciudades, su uso no ha disminuido, ya que sigue siendo sumamente práctico y de menor costo a otros materiales y procedimientos de empaque.

Gurpa, como empresa responsable que somos, se ha dado a la tarea de mejorar la tecnología disponible para los plásticos, por lo que hemos implementado el uso de bolsas biodegradables, que en gran medida, ayudan a lidiar con el problema de la basura y los contaminantes del ecosistema. Además, como parte de nuestro compromiso para cuidar del medio ambiente, una responsabilidad que todos debemos asumir, realizamos un completo reciclaje de todos los desperdicios que se producen en nuestra fábrica, así como siempre tratar de no gastar los recursos naturales más de lo necesario.

Algunas de las características y principales beneficios de trabajar con empaques plásticos de todo tipo, son la altísima flexibilidad y la elasticidad con que cuenta este material. Las propiedades de estos polímeros permiten que se pueda manipular muy fácilmente la forma que se le quiere dar al empaque, así como también permite controlar, con gran precisión, la densidad del empaque. Las bolsas plásticas, por ejemplo, pueden ser sumamente delgadas y transparentes, ofreciendo una completa visibilidad del producto que contienen, lo cual es sumamente útil en alimentos, por ejemplo, ya que el cliente puede cerciorarse del contenido y de su buen estado.

Pero no solo eso, ya que además, poder mantener una fácil visibilidad del producto que se ofrece, atrae a potenciales clientes. Sí, esto es el factor del antojo, ya que al momento de ver esos comestibles que les ofrecemos, es mucho más factible que los clientes desarrollen un antojo o gusto a partir de lo que ven, por eso las bolsas transparentes son tan usadas en la industria de la comida y el empaquetado de víveres.

Precisamente, los empaques plásticos tienen un gran impacto en la mercadotecnia de muchos productos que son comercializados en este tipo de materiales. La mercadotecnia y la visibilidad de los productos tiene un impacto realmente importante que influye en la decisión de los consumidores. La facilidad de la personalización del plástico permite que se pueda comercializar la marca de cada empresa en el empaque, haciendo la bolsa parte de la aproximación al gusto de nuestros clientes.

En Gurpa, ofrecemos la posibilidad de personalización de todos los productos que manejamos, con una gama de hasta 6 tintas de colores distintos para crear una imagen única y que sea fácil de reconocer por parte de los potenciales compradores. Nuestro servicio de atención a clientes está listo para trabajar con las necesidades de cada uno de nuestros clientes, para buscar el mejor y más llamativo diseño que los haga resaltar de entre las múltiples opciones comerciales disponibles.

El aspecto que el plástico ofrece, así como su transparencia, lo vuelve un contenedor ideal para mostrar lo que contiene, por eso la industria de los alimentos, como las botellas de agua o comida preparada, depende en gran medida de la visibilidad que el plástico le da a los productos que comercializan.

La tecnología y la constante investigación que Gurpa lleva a cabo como parte de su visión como empresa responsable con el medio ambiente, y siempre buscando la excelencia en los productos que ofrecemos a nuestros clientes, nos permiten mejorar nuestros empaques plásticos constantemente. En el mundo entero, se sigue investigando y promoviendo el uso de materiales más amigables con el medio ambiente, ya que el desgaste que hemos causado en los últimos siglos es realmente preocupante.

La búsqueda por un equilibrio entre los avances tecnológicos, la comodidad que éstos nos ofrecen, y el cuidado y respeto de nuestro hábitat, es parte de la visión que tenemos como una empresa responsable. Te invitamos a que conozcas más sobre nuestros diferentes empaques y bolsas plásticas, siempre elaborados con la mejor calidad posible.

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados.