Política de calidad

En Gurpa estamos comprometidos a fabricar y comercializar empaques flexibles que cumplan con las expectativas del cliente, siendo innovadores y asegurando la rentabilidad de la empresa; con colaboradores satisfechos y competentes, y mejorando continuamente nuestro sistema de gestión de calidad.


Visión

Mantenernos en constante crecimiento y evolución, ser reconocidos como una de las empresas más profesionales e innovadoras del país en nuestro sector. Desarrollar y valorar a nuestra gente como nuestro principal activo y medio para lograr la rentabilidad económica y social, entendida esta última como el logro de una mejor calidad de vida para todos los que integramos este gran equipo.


Filosofía

Creemos

Que nuestro principal activo y medio para lograr la rentabilidad económica es valorar y desarrollar a nuestra gente, lo cual se traduce en una mejor calidad de vida para todos.



Misión

Proveer soluciones de alto valor en materia de bolsas y empaques flexibles especializados, a los mercados nacional e internacional, con los más altos estándares de calidad y servicio e imprimiendo nuestro propio sello y estilo de gestión empresarial.


Nosotros

Nuestra esencia

Somos una empresa mexicana con una trayectoria de 25 años, fabricando e innovando constantemente para proveer soluciones de alto valor en materia de bolsas y empaques flexibles especializados, con tecnología de vanguardia y altos estándares de calidad y servicio


Medio Ambiente

Nos importa

Y preocupa el medio ambiente, por eso fabricamos bolsas biodegradables, reciclamos nuestros desperdicios e invertimos en investigación y desarrollo para reducir el impacto ambiental de nuestros productos.