fabrica de bolsas

Fábrica de bolsas: por qué apoyar la industria local

Los bienes y servicios que consumes diariamente tienen su origen en diversas localidades. Algunos bienes llegan de diferentes países, otros, son hechos en México o terminados en México. Las bolsas de plástico que utilizas para innumerables fines, son unos de los productos que quizá no se te había ocurrido pensar, son indispensables. Por su variedad de usos, la demanda es grande y prácticamente continua. Así que ¿por qué no apoyar tu fábrica de bolsas local? Si nunca se te había ocurrido que era algo necesario, a continuación te platicamos por qué.

La competencia de hoy en día es feroz. No sólo estás compitiendo tú mismo con tus productos a nivel nacional, sino hasta internacional. Es decir que hay bienes y servicios en otras partes del mundo que son similares a los tuyos. Querrás ser, sin embargo, el principal benefactor de tus clientes en todo momento. Por ello, te esfuerzas por proveer el precio más atractivo y las facilidades más convenientes, además de calidad. Nosotros pensamos igual.

Ubicados en León, Guanajuato, Gurpa, fábrica de bolsas, ofrece servicios a todo México. Somos distribuidores de las más grandes compañías de diversos productos, desde comida para perro hasta fertilizantes inorgánicos. Nos mantenemos en una constante innovación y adaptación de cada posible cliente y eso se nota.

Por ello queremos invitarte a ti a que conozcas nuestras bolsas. Cuentan con diseño exclusivo para cada producto, una resistencia suficiente para cargar el peso de tu elección y una textura muy agradable al tacto. Además, dependiendo del material, su estética es de alto grado. Así que no importa qué tan sencillo sea el diseño, por su totalidad, provee una presentación de imagen del producto mucho más estilizada.

No importa de qué tipo de rama de negocio sea tu empresa, requieres proveedores que te ayuden a obtener recursos de todo tipo. Tus materias primas son los principales recursos y los vas a necesitar por el resto de la vida de tu empresa. Un paquete o bolsa que utilizarás para guardar o entregar tu producto, también es un recurso. Y como recurso, quieres que sea el mejor.

Nosotros queremos lo mismo. Por eso nos esforzamos día a día para ser tu elección definitiva, la más certera y el primer lugar en tu lista.

Pero vayamos ahora al grano…¿por qué deberías apoyar la industria local?

Sabemos que la situación de México es crítica. Lo tenemos todo para ser una de las potencias mundiales más importantes pero una serie de factores negativos sigue poniéndose en nuestro camino. Por eso no es nada extraño saber que en educación, salud, seguridad, empleo, arte y ciencia nos estemos quedando atrás (mucho, muy atrás).

Lo que es peor, estamos dejando que otros invadan nuestro país y nos vendan cosas que sabemos, en muchas ocasiones no son mejores que nuestros propios productos nacionales. Las compañías extranjeras continúan llegando, tomando nuestros recursos, dejando a las Pymes en la sombra. Incluso las compañías grandes mexicanas han sido ya compradas por marcas foráneas.

¿Por qué no cambiar la situación del país con inversión propia?

De esta manera, la economía mexicana se mantiene en movimiento y en un panorama mucho más positivo. Se crean empleos que no involucran fugas de cerebros (o peor, entradas de cerebros extranjeros). No es que cerremos las puertas al exterior, sino que pongamos el talento que tenemos en uso. El dinero que se gasta aquí, se recupera aquí, se invierte aquí. Las marcas mexicanas deben poder suficientemente fuertes para soportar la competencia de otras marcas europeas, latinas, norteamericanas, asiáticas.

Con oportunidades de empleo y crecimiento se puede cortar el ciclo vicioso de pobreza en el que actualmente nos encontramos. Es decir, mientras el padre se encuentre trabajando en una empresa que no lo explota para mandar dinero a otros países, éste tiene la posibilidad de mantener a su hijo en la escuela, hijo que después puede convertirse en el siguiente empresario mexicano, expandiendo la marca a otros países (¡la situación en reverso!).

Imagina lo mucho que nuestro actual estado cambiaría. Y todo gracias a que decides apoyar las propuestas mexicanas. Por eso, una simple fábrica de bolsas tiene la oportunidad de continuar sus procesos productivos y servir de proveedor a muchas otras marcas mexicanas (y no mexicanas también).

¿Notas cómo una decisión que parece tan insignificante en realidad tiene el poder de mejorar un país completo? No sólo permites que la economía local inicie su crecimiento sino que ello afecta otras áreas geográficas. Puedes impulsar como bola de nieve la situación que tanto se encuentra en crisis actualmente.

Ahora imagina todo lo que millones de personas pueden hacer, al consumir local, emprender negocios, formar alianzas…todo entre los mismos habitantes de la República Mexicana. Es cuestión de tomar consciencia y difundir esta cultura de apoyo y cambios estructurales.

Parece un poco difícil pero con el paso del tiempo se puede lograr. Consumiendo productos locales, como las bolsas de nuestra fábrica de bolsas en Gurpa, tenemos la capacidad de mejorar muchos escenarios futuros.

Si tienes algún producto que requiera una bolsa o empaque de excelente calidad, puedes contar con nosotros. Porque creemos que la única manera de competir justamente es dando lo mejor de nosotros, continuamos esforzándonos. Es sólo cuestión de que te unas a estos cambios y compruebes que una propuesta mexicana es tan buena como la de otros lados. Adquiere hoy mismo tus bolsas en nuestra fábrica de bolsas en León.

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados.