fabrica de bolsas de plastico

Fábrica de bolsas

Hace más de 25 años que en Gurpa comenzamos una aventura tecnológica en nuestra fábrica de bolsas, donde la calidad ha sido una de las pasiones que nos han impulsado para seguir mejorando e innovando, desafiando nuestros propios límites para poder poner a tu alcance las mejores bolsas y empaques plásticos del mercado. La calidad y el profesionalismo con que trabajamos, nos han caracterizado desde el inicio, lo que nos ha hecho sobresalir dentro de la industria.

Orgullosamente, somos una empresa completamente mexicana que se preocupa de cuidar su personal humano, así como ser responsables con el impacto que tenemos en el medio ambiente. Sabemos que es parte de las responsabilidades de todos los que habitamos este hermoso planeta, cuidar del ecosistema, por lo que hemos estado desarrollando nuevas tecnologías que nos permitan tener un menor impacto ecológico.

Así es como Gurpa se ha actualizado, ofreciendo bolsas y empaques de plástico biodegradable, además de que reciclamos por completo todos los desperdicios que se producen en nuestro funcionamiento. Nuestra constante inversión en investigación y desarrollo de nuevas y mejores tecnologías han sido parte de nuestra visión y filosofía como empresa, lo cual nos ha permitido mantenernos en un constante crecimiento a lo largo de nuestros años de laborar.

Como parte de nuestra actualización para estar al día con las tendencia de comunicación, es que hemos puesto a tu disposición el espacio de nuestro blog en línea, para que conozcas más sobre nuestra forma de laborar, al mismo tiempo, para que tengas más información sobre la variedad de productos con que contamos en nuestro catálogo. La fábrica de bolsas de Gurpa produce todo tipo de empaques plásticos, ofreciendo una gran gama de posibilidades para que personalices tanto como necesites, la presentación en que ofrecerás a tus clientes tu producto.

Somos conscientes de la importancia que la presentación de un producto tiene sobre la decisión final de los clientes, por ello contamos con diversos elementos de personalización de nuestras bolsas plásticas, para que puedas fácilmente agregar tu logotipo, o una serie de colores particulares que permita que los potenciales clientes identifiquen tu marca de manera rápida y sencilla.

Contamos con una variedad de colores de entre los cuales puedes elegir las combinaciones que necesites, así como el tipo de bolsa que mejor se acomoda al giro de tu negocio. Con todos los distintos criterios con los que contamos para producir nuestros productos, podemos ofrecerte un nivel de personalización y trabajo detallado difícil de igualar, además de que nuestro servicio y atención al cliente buscan mantener un diálogo cercano para que podamos satisfacer por completo tus expectativas en nuestro trabajo.

Uno de los tipos de bolsas con usos más variados y que más se producen en nuestra fábrica de bolsas, son los Polietilenos, que permiten dar una resistencia importante a las bolsas, además de contar con otras posibilidades de personalización de acuerdo para lo que se vayan a utilizar. Por ejemplo, las bolsas tipo camiseta, ofrecen una de las más confiables opciones para cargar cierto peso y sin temor a que se rompan, además de que ofrecen una configuración sencilla de entre una o dos tintas que permiten fácil y rápidamente agregar el logotipo característico de tu compañía o empresa.

Otra de las mejores opciones de bolsas de polietilenos, son nuestros sacos industriales, todos de plástico también, los cuales permiten transportar ciertos materiales más pesados, como para construcción, por ejemplo, o fertilizantes para el campo. Justo para contener este tipo de materiales, el saco de fondo cuadrado ofrece una particular estabilidad en el empaque, que permite que se quede de pie en el lugar en que sea dejado, ofreciendo una cierta fortaleza estructural que puede realmente facilitar la manipulación y distribución del material que contiene.

También dentro de las posibilidades de bolsas de polietileno, contamos con los sacos valvulados, que permiten una manipulación aún más precisa del material contenido en el empaque plástico. Por lo general, el polietileno no permite ver el contenido interior de las bolsas, ya que su estructura es más densa y pocas veces se puede hacer transparente, sobre todo cuando hablamos de estos materiales para construcción que son más pesados y necesitan contar con una mayor resistencia en la bolsa.

Pero eso no es todo, en nuestra fábrica de bolsas también producimos bolsas plásticas de polipropileno, que en la mayoría de los casos, permite claramente visualizar el contenido al interior de cada contenedor plástico. Este tipo de bolsas de polipropileno son realmente útiles para comercializar productos comestibles, en donde la visibilidad de cada producto tiene un muy importante rol en el convencimiento del cliente. En los comestibles, más que en otras áreas, la presentación de los productos tiene un papel vital al momento de decidir como consumidor. Así, pues, los distintos tipos de sellado de este tipo de bolsas ofrecen variaciones, sobre todo, en la visibilidad de los productos.

La fábrica de bolsas de Gurpa también te ofrece empaques laminados en polietileno, poliéster y nylon, con hasta 10 tipos de tintas para la impresión y personalización de tu bolsa. Podemos ofrecer bolsas que tengan una tapa rosca para el fácil acceso al producto contenido al interior, así como también podemos ofrecerte bolsas metalizadas que dan una mayor frescura y ofrecen una mucho mejor resistencia de ciertas condiciones climatológicas, las cuáles son idóneas para productos como café de grano, entre otras muchas posibilidades.

También te ofrecemos bolsas para llenado al vacío, las cuales te permitirán mantener en condiciones de frescura óptima cualquier alimento que guardes. Acércate a Gurpa para conocer todas las opciones con que contamos para que puedas personalizar por completo tus bolsas y empaques plásticos para que tengas una mejor comercialización de tus productos.

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados.