Bolsa plástica

Uno de los aspectos más importantes en la comercialización de productos, de acuerdo a distintos estudios psicológicos, han demostrado que la presentación tiene un gran impacto en la decisión del cliente. Sin importar de cuál tipo sea el mercado, el aspecto que damos a los productos tiene una importancia realmente significativa en lograr llegar al público que se quiere atraer como potenciales clientes. Es por eso que en la actualidad, y desde hace ya más de 70 años, que la bolsa plástica se ha caracterizado como una de las mejores formas de presentar una amplia variedad de productos.

En Gurpa, una empresa completamente mexicana, tenemos más de 25 años de experiencia en ofrecer la mejor calidad y variedad de bolsas plásticas para todo tipo de productos. A lo largo de todos nuestros años en el mercado, hemos tenido un importante crecimiento como empresa, y nos hemos caracterizado por tener una excelente atención a nuestros clientes, así como en la calidad superior de nuestros productos, con muchas opciones de personalización en nuestra amplia variedad de plásticos.

En años recientes ha comenzado a haber una gran controversia en el uso de la bolsa plástica debido a los factores contaminantes del medio ambiente. Es por eso que en Gurpa, a través de inversión en la investigación y en la actualización de todos nuestros procesos para contar con la mejor tecnología de punta, nos hemos dado a la tarea de que todas nuestras bolsas sean biodegradables. Pero no solo eso, sino que también reciclamos todos nuestros desperdicios de fabricación, además de que constantemente invertimos en el desarrollo tecnológico para reducir el impacto ambiental de todos nuestros productos.

Entendemos las preocupaciones de la vida moderna, y tomamos una postura frente a la responsabilidad del cuidado del medio ambiente, una tarea de la que todos debemos hacernos participes. Como parte de este desarrollo y actualización constantes, en Gurpa ponemos a tu alcance el espacio de este blog para que conozcas algunas de las ventajas de trabajar con nosotros, así como también buscamos brindarte información útil que te ayude a tomar decisiones respecto a tus necesidades de empaques y bolsas de plástico para comercializar, transportar y acercar tus productos al público.

Te invitamos a que nos acompañes en esta entrada, en donde revisaremos algunos de los tipos de bolsas que tenemos, así como los usos particulares que se le pueden dan a cada tipo de bolsa y para que mercado los diferentes modelos disponibles son más recomendables. En nuestra fábrica contamos con una amplia variedad de tipos de bolsas con distintos sellados, para todo tipo de uso, desde comercial hasta industrial. La tecnología con que contamos nos permite ofrecerte hasta 6 distintas tintas en la presentación del tipo de bolsa plástica que elijas, permitiéndote hacer una detallada selección de los colores que quieres usar.

Es importante notar que para algunos productos es mucho mejor mantener visible el contenido que está al interior de la bolsa, por ejemplo en la industria alimentaria, por lo que recomendamos dejar un espacio transparente para que los clientes puedan ver el interior de la bolsa. Precisamente, nuestra línea de bolsas de polipropileno son idóneas para empaquetar y acercar al público productos comestibles, además de otros usos.

Nuestras bolsas con sello lateral son comúnmente usadas para productos que se quieren abrir de forma sencilla, como por ejemplo bolsas de tostadas, que pueden ser también tipo Bopp con el sello lateral. Este tipo de empaque da un fácil acceso al contenido interior, y puede ir adornado con colores de la marca para facilitar el reconocimiento de ésta, además de dejar un espacio transparente.

Las bolsas con sello lateral también pueden ir con la cenefa impresa, como regularmente se utiliza, por ejemplo, para productos tanto de papelería como para oficina. Las ligas, y en donde vienen plumas y otros materiales comunes, vienen con este tipo de presentación, que da facilidad da una visibilidad completa del producto, aprovechando el espacio de la cenefa para indicar la marca y usar los colores característicos de ésta para que sea fácilmente identificada.

También contamos con la bolsa plástica con sello traslape son idóneas para productos botaneros como papas fritas, por ejemplo. Entre nuestras opciones, están disponibles también bolsas de uso rudo, con una mayor resistencia y dureza que otro tipo de bolsas de otras de nuestras líneas. Este tipo de bolsas, además, pueden fabricarse con la variación para la conserva de alimentos, en bolsas de quizá menor tamaño que otro tipo de bolsas de uso rudo destinadas, por ejemplo, para el transporte de basura o de ropa.

Las bolsas de polietileno, otra de las variedades que manejamos,  están disponibles en distintos tipos, además de que tienen la ventada de que no cuentan con ningún aditivo degradable, e igualmente pueden estar impresas con distintos colores y hasta 6 diferentes tipos de tintas. Una de las formas más comercializadas de ese tipo de bolsa, son las que vienen con un aza flexible, que da una gran practicidad y un uso realmente amplio en diferentes industrias.

La bolsa plástica con aza flexible es muy común en tiendas departamentales y supermercados, además de que las opciones de personalización con que contamos en Gurpa, te permiten dar una presentación singular a estas bolsas. También la bolsa tipo camiseta es muy recurrente en tiendas departamentales y supermercados, aunque los terminados son generalmente mas sencillos, a una o dos tintas, pero la practicidad las distingue también. Te invitamos a conocer la variedad de productos de plástico que en Gurpa tenemos disponibles para ti.

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados.