Porque lo más importante

para nosotros eres tú

Somos una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia, que provee soluciones de alto valor en la fabricación de empaques flexibles en diferentes regiones del mundo. Nuestra filosofía se centra en el profesionalismo, la innovación constante, la calidad de nuestros productos, el cuidado del medio ambiente y el compromiso con nuestra comunidad.

Misión

Proveer soluciones de alto valor al mercado nacional e internacional, con los más altos estándares de calidad y servicio, e imprimiendo nuestro propio sello y estilo de gestión empresarial.

Visión

Mantenernos en constante crecimiento y evolución. Ser reconocidos como una de las empresas más profesionales e innovadoras del país en nuestro sector. Desarrollar y valorar a nuestra gente como nuestro principal activo y medio para lograr la rentabilidad económica y social.

Valores

Innovación
Profesionalismo
Responsabilidad Social
Cuidado al Medio ambiente

¿Por qué Gurpa?

Tu proyecto está en manos de los mejores de la industria
icon

Innovación

Nos dedicamos a la innovación constante de nuestros materiales, procesos y productos basados en el conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes, apoyados por nuestros equipos de I+D para ofrecer a soluciones de alto valor.

icon

Excelencia

Nos comprometemos con todos aquellos que confían en nosotros, entregamos el producto puntual y en tu puerta sin costo adicional, brindando empaques seguros que cumplen los más rigurosos estándares de innocuidad alimentaria.

icon

Tecnología

Nuestra producción está basada en la construcción de productos hechos a la medida. Utilizamos las mejores tecnologías disponibles para extrusión de películas, impresión flexográfica de hasta 8 colores y una variedad de sofisticados procesos de conversión.

icon

Sustentabilidad

Comprometidos con el medio ambiente, apostamos por la producción de empaques reciclabes y somos de las primeras empresas en Latinoamérica en desarrollar soluciones compostables para la industria agroalimentaria, para reducir los impactos ambientales del plástico.